Miti Kleinn, fábrica de paraguas y bastones, es una joven empresa familiar que inicia sus pasos con el propósito de brindar calidad y diseño distinguido en cada uno de sus productos.

Nuestro objetivo es continuar con el oficio de paragüero, que como otros oficios en nuestro país, se va perdiendo con el paso del tiempo.

Quienes nos acompañan desde el inicio, son parte fundamental del crecimiento de esta empresa: Horacio y Juanita… Juanita y Horacio.

De Don Horacio, conocemos y aprendemos sobre el mundo del paraguas. Es tercera generación de paragüeros, no solo nos enseña el arte del paraguas, sino a querer y valorar lo que hacemos.

Juanita, de manos mágicas y sabiduría sin fin, comparte los secreto de la creación y la confección. Cada día, cada encuentro, cada proyecto que iniciamos es un aprendizaje en el trabajo, y en la vida. Es una profesional única!!! y nos brinda su experiencia con mucho amor.

Fabricamos productos de calidad y garantizamos nuestro trabajo, brindamos a los clientes una dedicada atención para lograr el producto acorde a cada necesidad, ya sea para uso personal, empresarial, publicidad, eventos, espectáculos artísticos, acontecimientos especiales etc.

Composturas, arreglos y reparaciones

Realizamos composturas y arreglos de Paraguas. Paraguas largos, automáticos, plegadizos, antiguos, etc. Cambio de armazones, empuñaduras, telas, etc.

¿Por qué regalar un Paraguas?

Los Paraguas son artículos que desde el punto de vista publicitario,
reúnen las características que lo identifican como el regalo perfecto.