A la hora de elegir un paraguas, no solo tengas en cuenta el color, sino otros aspectos que te ayuden a preferir un accesorio que te acompañe más de una lluvia, que lo sientas personal, que lo sientas tuyo!.

No olvides que estás eligiendo un accesorio que formará parte de tu estilo, de tu imagen, aprópiate de él y por sobre todo, lucilo!!!

Modelos


Como todo accesorio, hay modelos para cada necesidad, un paraguas largo, amplio, nos protegerá de una lluvia intensa, y brindará mayor cobertura. por lo tanto, podremos caminar con tranquilidad, sin necesidad de buscar los balcones que atenúen el efecto del agua.

Resistencia y Armazón


Otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia del armazón, y la cantidad de varillas, a más varillas, más firmeza tiene el armazón. Es muy importante considerar la empuñadura del paraguas, para poder sostenerlo con firmeza y comodidad.

Si sos de las personas previsoras, seguro será más cómodo, un paraguas plegable, que te acompañe siempre, en la cartera, el maletín, mochila, etc. Será liviano, y nos ayudará en caso de una llovizna sorpresiva.

Colores


En cuanto a los colores, todos son hermosos!!! y los más vivos llaman la atención, y evitan choques. Un dato curioso… el paraguas negro es el más fácil de perder, no destaca ni tiene un rasgo distintivo, y se confunde u olvida en cualquier lugar, en los paragüeros, o recepciones donde debemos dejarlos a escurrir.

Cuando compres un paraguas, pensá que formará parte de tus accesorios, y será para un largo tiempo. Considerá el uso, la comodidad, la practicidad y la protección.

¿Por qué regalar un Paraguas?

Los Paraguas son artículos que desde el punto de vista publicitario,
reúnen las características que lo identifican como el regalo perfecto.